Parapente

¡Surca las nubes y vuela!

Experimenta la inolvidable sensación de volar en una de las mejores zonas de Europa. Volar en parapente es sentir una gran libertad, tener el mundo a tus pies, la fusión con los elementos de la naturaleza, la emoción de lanzarse a una nueva aventura llena de diversión y adrenalina. El vuelo lo realizamos en un parapente biplaza, donde siempre estaremos acompañados de un instructor, la actividad puede realizarla cualquier persona, desde niños en adelante y no es necesaria ninguna condición especial, tan solo dar unos pasos.

¿Qué debo llevar?
Se aconseja llevar ropa cómoda y durante el vuelo algún forro polar o chaqueta, sobretodo en temporada otoño-invierno, respecto al calzado botas de montaña o en sustitución zapatillas deportivas, nosotros te facilitaremos los guantes y el casco.

Si quieres llevarte un reportaje fotográfico o de vídeo, te explicaremos cómo manejar la cámara durante el vuelo para que puedas tener esos recuerdos inolvidables toda tu vida. Ya verás cuánta envidia sienten tus amigos. Durante el vuelo se tienen sensaciones de deslizamiento, de suavidad, de seguridad y facilidad. A los pocos minutos la preocupación por lo desconocido desaparece y pasamos a disfrutar con plenitud del momento.

Si las condiciones lo permiten, y siempre que el pasajero lo desee, podremos aprovechar las térmicas (corrientes de aire ascendentes), para subir y ganar unos metros, esta es la técnica que muchos pájaros y aves rapaces realizan para ascender y desplazarse grandes distancias, en vuelo podremos hablar, saludar, hacer fotos, te mostraremos los diferentes pueblos, montañas, aves, etc…

Y para una buen descarga de adrenalina y para los pilotos más atrevidos, también podremos realizar alguna que otra maniobra más radical.

NOTA: En Alicante disponemos de 2 zonas para realizar la actividad una de ellas es el Cabo de Santa Pola y la otra es una zona de interior llamada Palomaret ambas zonas son vuelos diferentes pero muy bellos los dos.
Cabo de Santa Pola es un vuelo de costa sobre el mar que nos brinda un vuelo tranquilo y muy placentero que sin duda nos deja una gran sonrisa de felicidad.
Palomaret es un vuelo de interior en el valle de Agost, donde disfrutaremos de un vuelo de mayor altura, alli encontraremos las termicas que nos permiten seguir subiendo y disfrutar de un magnifico paisaje entre las montañas y valles del cid, maigmo y palomaret.

La duración del vuelo es de entre 20 y 30 minutos tiempo suficiente ya que la actividad es intensa para la primera vez y dependemos de las corrientes de aire.

Es posible realizar vuelos conjuntos de varias personas al mismo tiempo (con varios instructores) y volar viendo el inmenso azul.

Parapente Santa Pola. puraventuraspain.com
foto-parapente-2
foto-parapente-3

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en llamarnos por teléfono/whatsapp o enviarnos un email, estamos más que contentos de atenderos.

  • Vuelo en parapente
  • 70€
  • Entre 20 y 30 minutos