Tiro con arco

¿Quieres probar tu puntería haciendo tiro con arco?

Antiguamente, se usaba el arco y la flecha como arma tanto para cazar como para defenderse. Hoy en día, se ha convertido en un deporte muy divertido para muchas personas. Es cierto que cada vez hay más gente que quiere probar esta experiencia  con nosotros en Torrevieja.

Se requiere habilidades de precisión, control, atención, repetición y determinación. Además es una muy buena manera de pasar el tiempo en Torrevieja, sólo o con familiares y amigos.

Pero, lo mejor de esta actividad es, que no hay limitaciones de edad, genero ni habilidad. También, no hace falta tener experiencia previa.

La actividad de tiro con arco consiste en media hora o una hora practicando. Donde nuestros monitores profesionales os enseñarán la posición de tiro correcta, controlar la respiración, como apuntar con precisión, la mejor postura del cuerpo y de los pies y la manera apropiada de sujetar el arco.

Como consecuencia, podrás practicar teniendo el conocimiento adecuado. ¡Y convertirte en un tirador de arco increíble!

¿Qué incluye?

Todo el material necesario para realizar la actividad de tiro al arco, instructor y seguro de responsabilidad civil.

  • Tiro al arco 1 hora
  • 18€
  • Tiro al arco ½ hora
  • 10€
Chico practicando tiro con arco
familia disfrutando haciendo tiro con arco

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en llamarnos por teléfono/whatsapp o enviarnos un email, estamos más que contentos de atenderos.

Hazte un cazador y defiende a tu pueblo