• Aventuras en la tierra

AVENTURAS EN LA TIERRA

ENCUENTRA TU AVENTURA PERFECTA PARA VIVIR EMOCIONES INOLVIDABLES

Encuentra el plan ideal para tu día libre o vacaciones en Torrevieja, Alicante y Santa Pola. En Alicante tenemos un clima increíble para hacer actividades de aventura ya que casi siempre hace sol!

En PURA AVENTURA tenemos una gran variedad de actividades para que disfrutes al máximo. Podrás hacer paseo a caballo en Santa Pola o Torrevieja, es una actividad muy popular y divertida. La sensación de montar a caballo es una pasada.

Si te gusta la velocidad, los quads son la opción perfecta para ti. Tenemos la opción de montar en quad por circuito cerrado y también la excursión de quad por el monte. Durante esta segunda iremos a visitar la laguna de Torrevieja.

En caso de que quieras una actividad de precisión y puntería puedes probar el tiro con arco. O, el paintball interior, es una idea buenísima para cumpleaños o celebraciones.

Aventuras en la tierra Alicante

Paintball

Paseos a Caballo

Karts

Tiro con Arco

Quads

PROXIMAMENTE

Rutas en Bicicleta

PROXIMAMENTE

Senderismo

PROXIMAMENTE

Escalada y Rocódromo

PROXIMAMENTE

Espeleología

PROXIMAMENTE

Ruta en Segway

PROXIMAMENTE

Snow, esquí y trineo

PROXIMAMENTE

Golf y Minigolf

¿No sabes que hacer en Alicante? Puedes pasar un día encantador haciendo actividades de aventura mientras estas en contacto con la naturaleza y los animales. Si buscas algo que te mantenga entretenido, has venido al sitio adecuado. Aquí podrás encontrar una gran variedad de actividades emocionantes, desde deportes de equitación como montar a caballo en Santa Pola y Torrevieja, hasta deportes de velocidad como los quads. Queremos que disfrutes muchísimo de tus vacaciones y tiempo libre en Santa Pola, Alicante o Torrevieja. Por favor, contáctanos si quieres alguna recomendación para encontrar la actividad perfecta para ti y tu familia o amigos. Haremos todo lo posible para organizar tu día ideal.