AVENTURAS EN EL AGUA

Encuentra tu aventura perfecta y vive emociones inolvidables

¿Buscas algo que hacer durante tus vacaciones o en tu día libre?  Sin duda Alicante es uno de los mejores sitios de España para los deportes de agua. Tenemos mucha suerte, ya que el agua de nuestras costas es tranquila, cristalina y caliente.

En PURA AVENTURA te ofrecemos todo tipo de actividades al aire libre para que disfrutes al máximo. Podrás practicar buceo con botella respirando debajo del agua por primera vez o si prefieres quedarte en la superficie del agua, la actividad de snorkel en la isla de Tabarca es la mejor opción para ti.

Si te apetece un subidón de adrenalina, rafting o motos de agua son una muy buena elección. Si buscas alguna algo relajado, puedes probar paddle sup o parasailing. Selecciona la aventura que mejor se adapte a ti y crea tu plan perfecto. Por favor, solicítanos más información, te garantizamos el mejor servicio.

Bautismo de Buceo

Bautismo de Buceo

Aventuras en el agua Alicante

Cursos de Buceo

Snorkel

Paddle Sup

Wind Surf

Rafting

Flyboard

Parasailing

Motos de Agua

Banana Boat

Kite Surf

PROXIMAMENTE

Kayak

Ofrecemos muchas cosas que hacer en Alicante. Aunque las playas de aquí son preciosas, a veces tomar el sol puede ser un poco aburrido. Si buscas algo que te mantenga entretenido, has venido al sitio adecuado. Aquí podrás encontrar una gran variedad de actividades emocionantes, desde deportes de agua como snorkel en Tabarca, hasta deportes extremos como paracaidismo. Queremos que disfrutes muchísimo de tus vacaciones y tiempo libre en Santa Pola, Alicante o Torrevieja. Por favor, contáctanos si quieres alguna recomendación para encontrar la actividad perfecta para ti y tu familia o amigos. Haremos todo lo posible para organizar tu día ideal.