CURSO DE RESCATE

¿Sabrías reaccionar si ocurriese algún imprevisto debajo del agua?

El curso de rescate RESCUE PADI es uno de los cursos más beneficiosos. Es decir, aprendes mucho mientras te lo pasas genial.

Como todos los cursos PADI previos debes completar la parte teórica y las inmersiones prácticas.

Teoria PADI Rescue Diver:

Tenemos dos opciones de teoría:

PADI E-learning:

En primer lugar, la teoría PADI E-learning, lo puedes completar online, desde casa, sencillamente. Además, puedes acceder a tu curso desde la aplicación de PADI que funciona en todos los dispositivos Android y Apple.

Una vez realizada la reserva te enviaremos un código de verificación personal. Así podrás empezar a estudiar por adelantado en casa, durante el viaje hacia Alicante, Santa Pola, Torrevieja, o donde tú quieras. Es una buena alternativa para eliminar gran parte del tiempo de aula.

Curso PADI Rescue Diver con manual:

En segundo lugar, el curso PADI con manual. Debes recoger el libro PADI Rescue Diver en nuestro centro de buceo en Santa Pola (Alicante). Luego, completar los repasos de conocimientos antes de antes de la clase teórica.

Prácticas del curso PADI Rescue Diver:

En resumen, aprenderás técnicas de auto rescate, controlar el estrés, observar y prevenir errores y a ayudar o rescatar a alguien.

Este curso de rescate PADI mejorará considerablemente tu confianza tanto dentro, como fuera del agua. Además, mejorarás considerablemente tus técnicas de buceo durante el proceso.

Los ejercicios a realizar serán, auto rescate, reconocer y manejar el estrés en otros buceadores, manejo del equipo de emergencia, rescate de buceador en pánico y rescate de buceador inconsciente tanto en superficie como debajo del agua.

Practicarás los escenarios de rescate en aguas confinadas y después en situaciones lo más reales posibles en aguas abiertas.

¡Puedes completar el curso PADI Rescue Diver en tan sólo 2 o 3 días!

Curso de primeros auxilios:

Para completar el curso PADI Rescue Diver necesitarás una certificación vigente de primeros auxilios/RCP y asistencia primaria. Sino puedes hacer el curso de Emergency First Responder (EFR) con nosotros antes de comenzar el curso de rescate.

La duración del curso de primeros auxilios es de 1 día.

Zonas de inmersión durante el curso:
Santa Pola / Tabarca.
Alicante / El Campello.
Torrevieja.
Cartagena.
Cabo de Palos.

Una vez terminado todo ¡serás un Rescue Diver!
Curso PADI Rescue Diver Alicante. puraventuraspain.com
PADI Rescue Diver 2

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en llamarnos por teléfono/whatsapp o enviarnos un email. Estamos más que contentos de atenderos.

  • Curso de buceo PADI Rescue Diver
  • 310€
  • Curso PADI Rescue Diver + EFR (primeros auxilios)
  • 420€