Curso PADI Open Water

Conviértete en buceador, viaja y explora lugares paradisíacos.

El curso PADI Open Water es tu primer paso para convertirte en buceador certificado. Puedes completar el curso en tan solo 3 o 4 días! Tras finalizar el curso podrás bucear hasta 18 metros en cualquier lugar del mundo. Este curso consiste en teoría de buceo, 1 día de entrenamiento en aguas confinadas y 2 días  excitantes y diversos de buceo en aguas abiertas (open water).

Aquí, en PURA AVENTURA, ofrecemos diferentes opciones para completar tu curso PADI. Después de todo, son tus vacaciones y te daremos flexibilidad.

Teoría PADI Open Water:

El primer paso es elegir la modalidad de teoría:

PADI Open Water con E-learning:

Puedes realizar la teoría E-learning de PADI online y completarlo desde la comodidad de tu casa de forma muy sencilla. De este modo tendrás más tiempo libre para disfrutar de tus vacaciones. Podrás acceder a tu curso desde la aplicación de PADI que funciona en todos los dispositivos Android y Apple.

Una vez realizada la reserva te enviaremos un código de verificación personal e instrucciones. Así podrás empezar a estudiar por adelantado en casa, durante el viaje hacia Alicante, Santa Pola, Torrevieja, en la playa o donde tú quieras. Esta alternativa elimina gran parte del tiempo de aula y podrás terminar el curso en menos de 3 días completos.

PADI Open Water con manual:

Si elige la opción del curso PADI con manual debes recoger el libro de PADI Open Water en nuestro centro de buceo en Santa Pola (Alicante). Luego tienes que leer los primeros tres capítulos antes de acudir a la clase teórica con tu Instructor. La teoría dura más o menos 1 día.

Parte práctica del curso:

Una vez hayas completado la teoría puedes empezar con la parte práctica de tu curso PADI Open Water. Esto consite en 5 inmersiones en total, dividias en:

Sesión de aguas confinadas:

Durante el primer día del curso Open Water conocerás a tu instructor de buceo y te familiarizarás con el equipo de buceo. El siguiente paso es comenzar el entrenamiento en aguas confinadas (en la piscina o el mar a poca profundidad en aguas tranquilas en Santa Pola, Alicante o Torrevieja)

Durante la inmersión de aguas confinadas aprenderás todo lo que necesitas saber del equipo, que hacer debajo del agua y lo mejor de todo, la sensación de estar respirando como un pez. Tu Instructor PADI te explicará varios ejercicios que más adelante practicarás debajo del agua. La sesión de aguas confinadas se puede completar en una mañana o una tarde.

Inmersiones en aguas abiertas:

Cuando hayas completado la sesión de aguas confinadas puedes proseguir con las inmersiones en aguas abiertas. En total harás 4 inmersiones de aguas abiertas en el mar. Esto se realiza en dos días de diversión, descubriendo el increíble mundo subaquatico con tu Instrutor.

Pondrás en práctica los ejercicios que previamente aprendiste en aguas confinadas. También vas a aprender como funciona el equipo de buceo, como respirar y moverte debajo del agua, flotabilidad procedimientos de seguridad ¡y mucho más!

Zonas de inmersión durante el curso:
Santa Pola / Tabarca.
Alicante / El Campello.
Torrevieja.
Cartagena.
Cabo de Palos.

Curso PADI Open Water Alicante. puraventuraspain.com
PADI Open water diver 2
PADI Open water diver 3
  • Cursos de buceo PADI Open Water Diver
  • 390€

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en llamarnos por teléfono/whatsapp o enviarnos un email, estamos más que contentos de atenderos.

¡Es hora de celebrarlo!

¡Enhorabuena, ya eres buceador PADI Open Water! Éste título te acredita como buceador autónomo y se te entrega un carnet y tienes permitido bucear hasta 18 metros sin necesidad de un instructor (solo una pareja con tu nivel o superior) y bucear en cualquier parte del mundo.