Curso PADI Advanced Open Water

¡Bucea en cualquier sitio del mundo!

¡Completa el curso PADI Advanced Open Water! Quieres mejorar como buceador en todos los sentidos? ¡Entonces éste es tu curso!

Teoría del curso PADI Advanced Open Water:

PADI Advanced Open Water con E-learning:

Puedes hacer la teoría E-learning de PADI online y completarlo desde la comodidad de tu casa de forma muy sencilla. De este modo tendrás más tiempo libre para disfrutar de tus vacaciones. Además, puedes acceder a tu curso desde la aplicación de PADI que funciona en todos los dispositivos Android y Apple.

Una vez realizada la reserva te enviaremos un código de verificación personal e instrucciones. Así podrás empezar a estudiar por adelantado en casa, durante el viaje hacia Alicante, Santa Pola, Torrevieja, en la playa o donde tú quieras. Esta alternativa elimina gran parte del tiempo de aula y podrás terminar el curso en 2 o 3 días.

Curso PADI Advanced Open Water con manual:

Si elige la opción del curso PADI con manual debes recoger el libro de PADI Advanced Open Water en nuestro centro de buceo en Santa Pola (Alicante). Luego tienes que leer las especialidades que hayas elegido y hacer los repasos de conocimientos antes de antes de acudir a la clase teórica con tu Instructor. La teoría dura más o menos 1 día.

Parte práctica del curso:

Podrás completar la parte práctica del curso PADI Advanced open water en 2 o 3 días y consiste en 5 inmersiones de aventura, ganando mucha más experiencia como buceador.

Las especialidades obligatorias son Navegación subacuática y buceo profundo. Aparte, tienes que elegir 3 especialidades más como: buceo en pecios (Barcos Hundidos), buceo nocturno, flotabilidad perfecta, identificación de peces, buceo en cuevas, especialista en equipos, etc.

Este curso es muy divertido y aprenderás más de lo que podrías imaginar. Mejorarás tus técnicas de buceo, sintiéndote mucho más cómodo y  aprovechando cada inmersión al máximo.

Una vez completada de forma satisfactoria la parte teórica y las 5 inmersiones, serás certificado como PADI Advanced Open water. Esto significa que podrás realizar inmersiones hasta 30 metros de profundidad y tendrás menos limitaciones.

¡ENHORABUENAYa eres buceador PADI Advanced Open Water!

También ofrecemos el pack de PADI Advanced course + Nitrox.
Con estos cursos podrás bucear en prácticamente cualquier sitio del mundo.
El curso de Nitrox está genial si quieres hacer un vida a bordo de buceo “liveaboard”. Pudiendo hacer más inmersiones en un mismo día y estar más tiempo debajo del agua sin que te penalice tanto el exceso de nitrógeno.

Puntos de buceo durante el curso PADI Advanced:

Santa Pola / Buceo en Tabarca.
Alicante / El Campello.
Torrevieja.
Cartagena.
Cabo de Palos.

Curso PADI Advanced Open Water Alicante. puraventuraspain.com
PADI Advanced Open Water diver 2

Cualquier consulta que tengáis no dudéis en llamarnos por teléfono/whatsapp o enviarnos un email, estamos más que contentos de atenderos.

  • Curso de buceo PADI Advanced Open Water
  • 320€
  • Curso de buceo PADI Advanced Open Water + NITROX
  • 399€