Bautismo De Buceo

Prueba la sensación más increíble que jamás hayas vivido.

El BAUTISMO DE BUCEO es una actividad de un día que no requiere ni incluye certificación. Pero se puede acreditar como tu primer paso a convertirte en buceador PADI Open Water. Este programa PADI es perfecto para la gente que siempre ha estado interesada en comprobar cómo sería respirar debajo del agua y descubrir el mundo subacuático. Tenemos varias opciones:

Discover Scuba Diving (Bautismo Completo)

La segunda opción es la experiencia PADI Discover Scuba Diving (DSD). Está es la más popular ya que aprenderás mucho más y aprovecharás la experiencia de buceo al máximo.

En primer lugar, tu instructor te explicará como se usa el equipo de buceo, los procedimientos de seguridad y repasarás unos ejercicios que más adelante practicarás en el agua.

Al terminar el briefing, comienza la diversión! Tu instructor te ayudará a equiparte e ir al agua poco profunda. Al principio te irás acostumbrando a respirar debajo del agua durante un rato. Una vez que todos los participantes se sienten cómodos y preparados procederemos a practicar los ejercicios mencionados anteriormente.

Después de un pequeño descanso, haremos una segunda inmersión, durante la cual podrás bajar a más profundidad y disfrutar del increíble mundo submarino. Acompañado en todo momento de tu instructor de buceo PADI.

¿Dónde se realizan los bautismos de buceo?

Realizamos los bautismo de buceo desde la playa en zonas preciosas y encantadoras en Torrevieja, Alicante, Santa Pola, Cartagena y Cabo de Palos.

¿Qué incluye?

Esta actividad incluye: el equipo de buceo, seguro de buceo, un instructor cualificado y el transporte desde nuestro centro de buceo hasta el punto de inmersión y vuelta.

También, si nos avisas con antelación, podemos hacerte fotos y vídeos durante la actividad. Sin coste adicional! Para que puedas tener un recuerdo inolvidable para siempre.

¿Qué debo llevarme?

Ropa de baño, crema de sol y recomendamos traer algo para almorzar.

Chica feliz por realizar un bautismo de buceo

Cualquier duda que tengáis no dudéis en llamarnos por teléfono/whatsapp o enviarnos un email, estamos más que contentos de atenderos.

  • Discover Scuba Diving PADI
  • 105€
  • 2 inmersiones (1 en aguas poco profundas + 1 en aguas abiertas hasta máximo 12 metros)