La excursión de Banana Boat en Alicante consiste en una banana hinchable atada a la parte trasera de una embarcación en donde os podréis subir y el barco empezará a acelerar. La intención de este juego es mantenerte en la banana el máximo tiempo posible pero la nuestra es intentar tirarte de la banana.
Los precios de nuestra excursión en Banana Boat son de 25 euros por persona. Con un máximo de personas de hasta 4. Perfecto para familias y amigos.
Hacer una sesión de banana boat en Alicante es una forma genial de añadir risas y adrenalina a tu día de playa. Es una actividad perfecta para grupos de amigos, familias o incluso parejas que quieran vivir algo diferente. No necesitas experiencia previa ni saber nadar, ya que irás siempre con chaleco salvavidas y acompañado por profesionales. Desde los 6 años en adelante, todo el mundo puede subirse a la banana y disfrutar.
Durante los 15 minutos que dura la aventura, solo hay una norma: intentar no caer al agua… aunque lo más divertido es cuando eso pasa. Si estás por Torrevieja o Santa Pola, esta actividad te asegura buen rollo, chapuzones y muchas risas. Además, puedes combinarla con otras actividades acuáticas para completar un día redondo en el mar.